60 años desarrollando aditivos de vanguardia con el mejor equipo técnico y humano
Durante los 60 años de historia de asúa, siempre se han mantenido relaciones excelentes con el mercado, que han permitido alcanzar un profundo conocimiento de los diferentes procesos de transformación del plástico.
A su vez, asúa se ha mantenido en permanente colaboración con los principales foros tecnológicos internacionales, lo que nos permite conocer de primera mano las nuevas tendencias de aditivación, y mantenernos siempre en vanguardia tecnológica internacional.
En paralelo, asúa dispone de medios de investigación que han desarrollado tecnológías propias en las que basa sus productos de máxima calidad.
asúa, por tanto, evoluciona de forma continuada, liderando el establecimiento de las nuevas tecnologías de aditivación.
asúa combina modernas y polivalentes instalaciones productivas alcanzando niveles de calidad y productividad que permiten competir en todos los mercados.
La polivalencia y flexibilidad de la fábrica es esencial para cumplir con la premisa de cubrir todas las necesidades del cliente y evolucionar con las mismas para conseguir una excelencia en el servicio.
Dentro del Plan estratégico de Diversificación, asúa ha realizado importantes inversiones en nuevas instalaciones, adquiriendo una gran capacidad productiva de Aditivos de Nueva Generación.